domingo, 15 de octubre de 2017

Camioneros y sociedad tuxpeña exige justicia y seguridad









Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Tras el asesinato del lider sindical de la Unión de Camioneros Materialistas de la CTM, Martín Salvador Soto García, varios integrantes de organizaciones sindicales así como la ciudadanía en general exigieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares más seguridad y justicia por este tipo de actos criminales.

Contando con la participación de más de 100 personas, los manifestantes que marcharon por algunas de las principales calles de la ciudad aseguraron que los tuxpeños están a merced de la delincuencia. 

Exigieron justicia y el esclarecimiento de este hecho, suscitado a muy temprana hora y frente a su domicilio, dejando claro con ello, que en la actualidad, para la delincuencia no existen límites. 

Aunado a ello, también protestaron 80 camiones, uniéndose a una sola demanda; un clima de paz y tranquilidad que en Tuxpan ya se ha perdido, desde que los secuestros, asaltos, extorsiones y asesinatos se registran cotidianamente. 

Uno de los inconformes, precisó que el llamado es para el gobernador del estado Yunes Linares, para que ponga un alto a la ola de inseguridad que ha ganado terreno en Tuxpan.

Adelantaron que este es uno de los tantos movimientos que esperan hacer hasta que haya justicia y la ley se los permita, pues están cansados de vivir con miedo.

No hay comentarios: