sábado, 14 de octubre de 2017

Quieren más seguridad en Tuxpan


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Luego del asesinato de su líder, el secretario general de la Unión de Materialistas y Transportistas de la CTM en Tuxpan, Martín Salvador Soto García; varios integrantes de este gremio acudieron ante la autoridad municipal a demandar mayor seguridad y esclarecimiento de este lamentable hecho.

En la sala de cabildo, dialogaron con el síndico único Javier Benítez Ponce y el secretarío del Ayuntamiento, Julio César Velázquez Capitán refirieron que luego de este hecho que enluto al gremio, no están tranquilos por su trabajo ni su familia, demandando mayor garantías de seguridad para laborar sin problema o riesgo. 

Ante este reclamo, el síndico único precisó que la función del municipio en carácter de policía es preventiva, aunque también tiene la solidaridad con todos los sectores, por lo que se unen a este clamor ya que toda la sociedad tuxpeña viene haciendo. 

Recalcó que las autoridades municipales a través de las áreas pertinentes trabajan y vigilan la ciudad, salvaguardando la seguridad de toda la población, pero este tipo de casos, muestra que se requiere de un reforzamiento en esta materia.

Precisamente para demandar mayor seguridad, este sábado se ha programado una marcha a las 10 de la mañana convocando a los tuxpeños a unirse ante este mismo clamor.

No hay comentarios: