miércoles, 18 de octubre de 2017

EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) CONVOCA AL “PROGRAMA NACIONAL DE IMPULSO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE MUJERES A TRAVÉS DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL 2017”.

VAXTUXPAN
° El objetivo de la Convocatoria es impulsar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, mediante la promoción de la incidencia de las mujeres en el espacio público a través de proyectos operados por OSC.

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Veracruz, informa a las Organizaciones de la Sociedad Civil e interesados, de los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan, que tienen la posibilidad de participar en el “Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres a través de Organizaciones de la Sociedad Civil 2017”.

Podrán presentar postulaciones en tres modalidades: 1).- Construcción y fortalecimiento de capacidades de las OSC con enfoque de género; 2).- Apoyo a proyectos de OSC para impulsar el liderazgo político de las mujeres y 3).- Apoyo a proyectos de OSC para observar e identificación de actos de violencia política contra las mujeres durante el Proceso Electoral.

La convocatoria contempla un periodo para presentar las postulaciones y proyectos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Para obtener mayor información, las organizaciones interesadas podrán dirigirse al correo electrónico participación.democratica@ine.mx o bien al teléfono 56284200 ext. 344806 y 344891 de la Ciudad de México.

No hay comentarios: