domingo, 29 de octubre de 2017

Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario realizó jura y abanderamiento .





Por Orlando Segura Hervert. 
Tuxpan, Ver.- El pasado fin de semana, los integrantes del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario efectuaron en la plaza cívica "Enrique Rodríguez Cano" la jura  y abanderamiento.

La ceremonia incluyó los honores al lábaro patrio y la entonación del himno nacional, el glorioso canto a la patria, así como los mensajes de Carlos Mesager y de Roberto Salas León quienes llamaron a evitar críticas destructivas y por el contrario amar a la patria, forjar hombres de bien con valores y principios, apoyando en todo momento al ser humano.

Salas León, criticó las redes sociales, el mal uso que se les da, por eso llamó a activarse e inscribirse en el Pentathlón.

Señaló que en Tuxpan hay inscritos 47 elementos, pero en la República Mexicana un aproximado de 40 mil personas que aprenden defensa personal, instrucción y se les disciplina para que mejoren su rendimiento físico y académico. 

El Pentathlón nació en 1938 y a la fecha ha logrado infinidad de satisfacciones, conquistando un espacio en el México de contrastes. 

Invitó a inscribirse en la Unidad Deportiva, lugar en el que realizan sus prácticas los fines de semana. 

No hay comentarios: