viernes, 17 de noviembre de 2017

Banderas y Nuevo Amanecer contarán con agua potable




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Habitantes de Nuevo Amanecer y Banderas recibieron al alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien en compañía de su cuerpo edilicio inauguró una importante obra de ampliación de red de agua potable.

Así, se benefició de forma directa a muchas familias de las calles Aurora, Lluvia, Granizo y calles transversales de la Colonia Nuevo Amanecer y también a quienes habitan en Santiago De La Peña de la comunidad de Banderas.

Durante más de 20 años, los habitantes del lugar tuvieron que buscar la forma de conseguir o comprar agua para cubrir las demandas diarias de sus familias, pero ahora, gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal, estas familias cuentan con una toma domiciliaria para tener el vital líquido con solo abrir la llave.

El Presidente Municipal refirió que esta obra cuenta con una longitud de mil 162 metros lineales; representa un verdadero cambio en la vida de los habitantes del lugar, ya que el servicio de agua potable es indispensable para los vecinos.

La ampliación de red de agua potable es una de las diversas obras que estamos entregando para cerrar bien el año; tenemos la intención de elevar la calidad de vida de las familias que viven en colonias y comunidades de Tuxpan, indicó Raúl Ruiz.

Presidieron el evento los ediles, así como Evelyn Marina Cuervo Jiménez, Agente Municipal de Banderas; Ada Lilia Pérez Cuervo, presidente del Comité de Obra y representantes de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Tuxpan. 

No hay comentarios: