APÓYAME

APÓYAME

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Concluyen trabajos de pavimentación asfáltica en la Demetrio Ruiz Malerva



Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.-.- Como resultado de un gran esfuerzo por parte de la administración municipal, concluyeron los trabajos de rehabilitación de un importante tramo vial de esta ciudad.

El pasado viernes terminaron los trabajos de rehabilitación del tramo que comprende la avenida Demetrio Ruiz Malerva entre el DIF Municipal y la avenida Fidel Velázquez de Infonavit Tenechaco.

Este tramo, el cual comprende 270 metros lineales con un ancho de 8.50 metros, se encontraba en mal estado y la atención del mismo era una constante demanda ciudadana; es por ello que se destinaron recursos para su pronta rehabilitación con pavimento asfáltico.

Aquí se optimizaron las condiciones en que se encontraba dicho tramo y se brindó atención a una demanda ciudadana, reiterando que se sigue trabajando en obras que mejoren la infraestructura urbana.

También se llevó a cabo el pintado de las cebras peatonales, así como la ejecución de guarniciones y un canal de desagüe pluvial.

Ruiz Díaz destacó que desde el pasado viernes, este tramo se abrió a la circulación y aunque se sigue trabajando en detalles como las guarniciones y el canal pluvial, la obra está prácticamente concluida.

“Sabemos que este tramo se había convertido en un verdadero dilema para los conductores y de pasar el tiempo ni el programa de bacheo podría remediarlo, por lo que se decidió invertir recursos para su atención; estamos ya al cierre de la administración y seguimos laborando con el mismo entusiasmo en la atención de las necesidades” refirió Ruiz Díaz.

Exhortó a la población cuyas calles hayan sido atendidas con pavimentación asfáltica o concreto hidráulico, a evitar arrojar aguas residuales domésticas, industriales y urbanas para no disminuir el período de vida útil de dichas obras.

No hay comentarios: