martes, 14 de noviembre de 2017

Hay similitides que recorren la entidad veracruzana como la pobreza e inseguridad.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El panorama que prevalece en la entidad , es de pobreza, desempleo e inseguridad, por lo que se analizará de manera minuciosa, el informe de cada uno de los secretarios de despacho y el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para conocer en donde fue destinado el presupuesto aprobado hace un año, señaló la diputada local de Morena, Rocío Pérez Pérez.

Indico que al llegar a la zona norte creyó que arribaba a su distrito de Cosoloacaque, pues lo primero que noto fueron carreteras y caminos rurales en pésimas condiciones y una pobreza extrema, así como un campo en el olvido.

Resaltó que en los recorridos que ha realizado en toda la entidad, el reclamo de la sociedad es el mismo, el mas constante es la falta de medicamentos, personal en los hospitales, así como una infraestructura adecuada, lo que impide que se de una intención de calidad en los nosocomios.

“Se analizaran las comparecencia y el informe del gobernador de manera minuciosa, pues a pesar de presupuesto aprobado para diferentes ramas, el reclamo de la vox populi es el mismo, no se ven hechos concretos”.

Lamentó que es triste ver como la entidad se coloca en los primeros lugares por los hechos de violencia que se registran.

De igual forma el desmantelamiento de la petroquímica, no solo en el sur sino también en el norte, siendo esto el resultado de las mal reformas aprobadas por legisladores del PRI y PAN.

No hay comentarios: