jueves, 21 de diciembre de 2017

Cierra fuerte la administración municipal.





Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Los compromisos se siguen cumpliendo y para muestra las obras que recientemente se entregaron a cientos de beneficiarios; el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz junto con su equipo de trabajo, han visitado diversos puntos de la ciudad con motivo de inaugurar de manera oficial, obras como pavimentaciones y ampliaciones de red eléctrica.

Ruiz Díaz se dijo satisfecho por toda una serie de obras que vienen a cambiar para bien, la calidad de vida de los hoy beneficiados. Entre estas destacó la ampliación de la red de agua potable en la colonia Lomas del Pedregal; la rehabilitación de ocho aulas en la primaria “Belisario Domínguez” de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Santiago de la Peña.

También la rehabilitación de un aula y sanitarios en la telesecundaria “Moisés Sáenz” de la colonia Emiliano Zapata, de Alto Lucero así como las pavimentaciones con concreto hidráulico en las calles, Rayito de Luna de la colonia El Romance, calle Pimiento de la colonia Las Lomas; calle Rosales de la colonia Jazmín; calle Emiliano Zapata de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y la ampliación de la red eléctrica en las calles Moya, Carpa, Tiburón y Girasoles de la colonia Las Flores del Ejido La Calzada.

Ruiz Díaz mencionó que a escasos días de concluir la administración municipal 2014-2017, es satisfactorio cerrar cubriendo las sentidas demandas ciudadanas que durante años estuvieron tocando puertas, concretándose en esta administración.

Indicó que a lo anterior se añaden a los más de 6 mil metros de guarniciones y banquetas construidos en 23 calles de 18 colonias; la construcción de más de 5 mil metros de drenes pluviales en 16 colonias y cuatro comunidades; la ampliación de la red eléctrica en 43 colonias y 34 comunidades en beneficio de más de 17 mil habitantes; así como la construcción de 70 aulas, el mantenimiento de 35 espacios escolares en 31 comunidades y 32 colonias.

Citó que el trabajo que se desarrolló en estos cuatro años y en especial en el 2017, no fue fácil pero tampoco imposible “se tuvo y mantuvo la voluntad por trabajar día tras día en obras que coadyuvaran con el desarrollo de la sociedad, la cual hoy sin duda cuenta con mejores y mayores oportunidades”.

Destacó que desde un inicio se planteó trabajar en una agenda para el desarrollo claro, socialmente responsable, realista, técnicamente viable y financieramente posible, agenda a la cual se dio cumplimiento “Seguiremos trabajando por la grandeza del municipio, ya que nuestro sentido de responsabilidad social, va más allá de una contribución como servidores públicos; somos parte de una sociedad que quiere ver a Tuxpan en total plenitud y estamos orgullosos de haberlo encaminado en esta ruta.” Concluyó Ruiz Díaz.

No hay comentarios: