APÓYAME

APÓYAME

sábado, 30 de diciembre de 2017

En el presente año aumentaron los infartos

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Adela Elizabeth Morales Méndez, oficial encargada del Registro Civil en Tuxpan externó que las principales causas de muerte reportadas en las actas de defunción durante el año 2017 son debido a los infartos al miocardio, seguido de las complicaciones por Diabetes, posteriormente el Cáncer y en cuarto lugar las ejecuciones.

Durante este año se presentaron mil 067 muertes, siendo el mes de noviembre cuando más muertes se registraron, haciendo un total de 100 durante esos 30 días.

La entrevistada destacó que, al estar por concluir la administración, se ha dejado de efectuar enlaces matrimoniales, pero los demás trámites que realiza la oficina estarán efectuándose de manera normal.

“Hasta el dos de enero aperturamos la mesa de matrimonios, de ahí en fuera todo normalmente, no nos fuimos de vacaciones y estamos montando guardias los días festivos”.

Finalmente señaló, que el Registro Civil está cerrando con 2 mil 330 registros de nacimiento, mil 067 defunciones, 743 matrimonios, 193 divorcios, 85 registros extemporáneos, 98 reconocimientos, 242 rectificaciones administrativas y ocho inscripciones de sentencias.




No hay comentarios: