jueves, 14 de diciembre de 2017

Garantizados salarios, aguinaldos y prestaciones en el Gobierno Municipal

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- La actual administración terminará su encomienda y compromisos, cubriendo salarios, aguinaldos y prestaciones, resalto el sindico único del Ayuntamiento Javier Benítez Ponce, quien resalto que al igual que con los trabajadores, culminarán la administración sin problema de ninguna especie, en cuanto al pago de pasivos y proveedores, además de que dejaran saldo a favor en contabilidad.

Benítez Ponce subrayo que la deuda que se heredara a la próxima administración, es la misma que recibieron ellos, pues son herencias de sus antecesores, resaltando que ellos no contrajeron deuda alguna, muestra de ello es que no fueron aceptados los 30 millones, que en su momento, solicitaron al Congreso.

Señaló que los recursos que nunca llegaron, por concepto de la bursatilización y particiones federales, fueron por el orden de 80 millones de pesos, correspondientes al 2016, mismo que a escasos dias de que concluya esta administración no llegaran.

En el orden del catálogo de juicios laborales, quedaron pendientes 100, mismos que se están litigando en los tribunales. 

No hay comentarios: