APÓYAME

APÓYAME

domingo, 3 de diciembre de 2017

Llega la primera remesa de árboles de navidad

Por: Martha del Valle. 
Tuxpan, Ver.- Vendedores llegaron a esta ciudad a comercializar los tradicionales pinitos que las familia decora cada año, con motivo de las fiestas navideñas. 

Ángel Paredes, proveniente de Huauchinango, Puebla son ya 10 años de llegar a este puerto a vender dicho producto, los cuales los trae de todos los tamaños y precios.

Un millar de arboles, dijo, son los que cada año se dispone para ofertar, los cuales para su cuidado trae poco a poco a la ciudad, conforme transcurre las ventas, mismas que esperan sean buenas-pues el venir también genera varios gastos-acotó.

Resaltó que a pesar de que faltan algunas semanas para la fecha principal de la festividad, las familias acostumbran poner y adornar los pinos con anticipación, por lo que apenas a su llegada ya decenas de personas se acercaron a preguntar.

“Tenemos desde 80 hasta 250 pesos, pues también depende del tamaño ya que algunos llegan a medir los 2 metros y medio, además de que son dos clases de plantas que se caracterizan por el follaje”, describió sonriendo.

Explicó que las expectativas para esta temporada son buenas, sin embargo, le temen a la situación económica.

Adelantó poco a poco irán trayendo más mercancía, como las tradicionales Nochebuenas, las cuales también las ofertarán en sus distintos colores, así como otros árboles para aprovechar las ventas decembrinas.

No hay comentarios: