domingo, 3 de diciembre de 2017

En su momento se apuntará Cuitláhuac para la grande en Veracruz.



Por: Martha Cruz
A unos meses de que los partidos políticos comiencen a destapar sus cartas fuertes para contender por la gubernatura del estado, el diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que en su momento solicitara licencia para contender en su partido por dicha candidatura.

En si visita a esta ciudad portuaria donde se reunió con integrantes del Barzón Federación, zona norte, dio a conocer que en estos momentos se encuentra organizando a Morena, realizando visitas a los enlaces distritales, por lo que durante todo este mes y hasta el 3 de enero, que efectúe giras de trabajo por toda la entidad.

A mediados del presente mes, se registrará como aspirante a la candidatura a gobernador y a más tardar el próximo 27 de diciembre, el partido le tendrá que haber dado una respuesta a su petición, de ser favorable, el tres de enero comenzará su precampaña.

“Pediré licencia en estos días, en el momento en que me indiquen que me convierto en precandidato debo proceder”.

Mencionó además que se esta reuniendo con pescadores de la región para atender asuntos relacionados con el tema del gasoducto Texas-Tuxpan, y donde también estuvieron presentes ex diputados y representantes de cooperativas pesqueras ya que estos están siendo afectados ante tal obra.

No hay comentarios: