jueves, 11 de enero de 2018

Supervisa y anuncia obras en Tuxpan el Gobernador

Por: Martha Cruz

El Gobernador del Estado en la zona norte, Miguel Ángel Yunes Linares, visitó Tuxpan este jueves, sostuvo diversas reuniones privadas con empresarios, autoridades portuarias y alcaldes de la zona norte, además realizo una supervisión a la obra de reconstrucción con concreto hidráulico del libramiento de Tuxpan, mismo que tiene 23 centímetros de espesor, e impulsará el desarrollo urbano y económico de la región.

El mandatario estatal resaltó que el 2018 será un año de obras para todo el territorio veracruzano, al anunciiar la reconstrucción de los tramos carreteros Tuxpan-Tamiahua, Chicontepec-San Sebastián y Chontla-Naranjos.

Informó que este viernes iniciará la construcción del Puente Ojite, sobre el río Tuxpan, que comunicará toda la zona de Chicontepec-Benito Juárez-Llano de Enmedio-Ixhuatlán de Madero-Álamo con Tuxpan.

En cuanto a las obras para Tuxpan señalo que la obra del libramiento quedara concluido el 15 de febrero y beneficiará de manera directa a más de 40 mil habitantes de colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos; además de comercios, hoteles y hospitales.

Indicó que la remodelación del boulevar será modernizado para darle un mejor recepción al turismo, para ello se destinaran recursos estatales.

Posterior a la supervisión de la obra, el Gobernador Yunes tuvo reunión de trabajo con los alcaldes de Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Tamiahua, para coordinar acciones que realizará este 2018 en esa región.

No hay comentarios: