viernes, 16 de marzo de 2018

Contratarán a más de 50 obreros tuxpeños para trabajar en Puebla y Monterrey

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Más de 50 obreros tuxpeños, entre paileros, supervisores, maniobrista, serán contratados para laboral en la ciudad de Monterrey o Puebla, ya que a partir de este jueves la empresa Ternium, está efectuando el reclutamiento de trabajadores de este municipio.

De acuerdo a lo señalado por el reclutador Alejandro Carmona, los interesados tienen que cumplir con varios requisitos, y no como anteriormente, que sólo pedían documentos personales y tener poco conocimiento de la industria.

Entre los requisitos que solicitan, está la documentación, tener por lo menos cuatro años de experiencia, misma que deben de comprobar, y contar entre los 24 y 54 años de edad.

Esta empresa, los trasladará hacia las ciudades de reclutamiento, en dónde deben de cumplir con un procedimiento que se extendería hasta 12 días, en los que les brindan alimento, hospedaje y 250 pesos de apoyo económico, para posterior tras ser contratados, sólo elevar el sueldo y contando con los mismos beneficios.

La recepción de documentos dijo que se realizarán hasta el próximo domingo, y todos los interesados deberán de acudir al parque Reforma en dónde se encuentran, para ser el mismo domingo cuando salgan hacia ambas ciudades para iniciar con los procesos de contratación.

No hay comentarios: