jueves, 29 de marzo de 2018

Se oponen taxistas a muro de seguridad

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Por la instalación de un muro provisional en la autopista México-Tuxpan, taxistas que prestan sus servicios a la congregación de Santiago de la Peña se manifestaron por dicha determinación de la Policía Federal. 

Los ruleteros pararon sus unidades a la altura del módulo de seguridad a unos cuantos metros del puente Tuxpan, para solicitar a las autoridades el retiro del muro que de manera provisional se colocó para mayor seguridad de los peatones y automovilistas en este periodo vacacional de Semana Santa.

Los quejosos fueron atendidos por el inspector de la Policía Federal estación Tuxpan, Jaime Frías Rodríguez, quien con el apoyo de elementos de tránsito municipal retiraron una parte de las barreras de plástico, para que los automovilistas pudieran salir de la calle Álvaro Obregón y tener acceso a la autopista.

Frías Rodríguez solicitó a los taxistas manejar con precaución y ser respetuosos de los señalamientos e indicaciones que se les proporcionen en esta zona, para seguridad de todos los que transitan por este acceso a la ciudad. 

No hay comentarios: