APÓYAME

APÓYAME

jueves, 26 de abril de 2018

Campo y seguridad prioridades legislativas: Pepe Arenas




Por Gea.
Tuxpan, Ver.- En el día veinticuatro de la campaña electoral, el aspirante a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, acudió al infonavit Canaco y a la comunidad Lindero, donde se reunió con habitantes de otras seis localidades. 

Previo a estas actividades, tuvo un encuentro con integrantes del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C. sección Tuxpan, quienes le solicitaron velar por la seguridad de la población que hoy más que nunca se sienten vulnerables ante los actos delictivos.

Pepe Arenas escuchó los planteamientos del gremio odontológico de este puerto, indicando que desde la Cámara de Diputados trabajará para que los tuxpeños recobren esa confianza y tranquilidad de vivir en un lugar seguro. 

Al igual añadió, promoverá la actividad empresarial y económica, respaldará a los ciudadanos emprendedores para que en lugar de toparse con obstáculos encuentren verdaderos apoyos. 

En el infonavit Canaco, sus habitantes mostraron su apoyo a la candidatura de Arenas Martínez, indicando que con su voto el 1 de julio lo llevarán a ocupar una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Las familias visitadas coincidieron en señalar que es urgente la revisión, modificación y aplicación de las políticas públicas en materia de seguridad. 

El abanderado del PRI a la Diputación Federal acompañado de su suplente, el doctor Lorenzo Gogeascoechea Trejo, aseveró que dicho tema forma parte de sus 8 ejes legislativos, como es el análisis de estrategias exitosas de otras entidades para impulsar su aplicación en los municipios veracruzanos, principalmente en los que conforman el distrito 03. 

La agenda proselitista de este martes concluyó con una reunión en la comunidad El Lindero, donde también se dieron cita pobladores de las localidades Chalahuite, Otatal, Zapotalillo, La Florida, Ojite Rancho Nuevo e Higueral. 

Ante la gente de la zona rural, José Roberto Arenas Martínez enfatizó que fortalecerá el campo con mayores subsidios, rehabilitación de caminos parcelarios, capacitación y tecnificación, así como una comercialización justa de los productos. 

No hay comentarios: