miércoles, 25 de abril de 2018

Implementan operativo de seguridad por Carnaval Tuxpan 2018



Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Al estar por iniciar este jueves las fiestas carnestolendas de Tuxpan, las autoridades de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, pusieron en marcha un operativo de seguridad para blindar las actividades programas, para la edición 120 del Carnaval. 

Durante la tarde de este miércoles, se dió el banderazo formal de este operativo en el que 

participan las instancias Federal, Estatal y Municipal, quiénes desplegarán a sus elementos tanto a lo largo del boulevard como del lugar dónde se tienen programados los eventos masivos. 

Este operativo, está conformado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Municipal, Tránsito, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Capitanía de Puerto, así como la benemérita Cruz Roja Mexicana. 

Será la noche de este jueves, cuando inicie el Carnaval Tuxpan 2018 La Fiesta que nos Une, con la quema del mal humor y la coronación de la Corte Real. 

Por ello, se prevé contar con la asistencia de cientos de turistas provenientes de los estados vecinos, toda vez que esta fiesta se ha convertido entre la más importantes del estado e incluso, a nivel nacional. 

Las autoridades, ya están preparadas para atender a los visitantes que se den cita a los desfiles y masivos, gracias a las vías de comunicación que han acercado más a Tuxpan a la Ciudad de México. 

Como cada año, prevén concluir estas fiestas con saldo blanco, ya que los elementos adscritos a las diversas dependencias de seguridad y emergencia que participan en este carnaval buscarán mantener el orden y que los asistentes este resguardados.

No hay comentarios: