viernes, 27 de abril de 2018

El Huevo Arturo Esquitín no tiene propuesta legislativa.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
La Mesa 20 esta organizando "Los Diálogos con los candidatos", para lo cual, esta convocando a todos los personajes con deseos de llegar a la legislatura federal, el miércoles habló Pepe Arenas Martínez, del Partido Revolucionario Institucional y este jueves le tocó el turno a Arturo Esquitín Ortiz, del Partido Acción Nacional. 

Casi lloro al escucharlo por la serie de contradicciones en las que cayó, dijo el angelito que estaba en contra de la Reforma Energética, argumentó que a todos y particularmente a el, le ha ido muy mal, se canceló el empleo y por poquito se queda sin lana. Fue mas allá, esta a favor del fuero, total se hizo pelotas con los argumentos manejados inclusive por su candidato a la Presidencia de la República Mexicana, Ricardo Anaya. 

Señaló que le ha tocado gestionar obras, Libramiento, Puente de Ojite, Puente Naranjos y que además va a gestionar el Banco de Sangre y el Hospital de Especialidades, se elevó en su discurso ante un público informado. 

Y entonces, le cuestionaron ¿donde está tu propuesta legislativa?

Y ahí empezo a resbalarse:

"yo te voy a decir"

"Yo te voy a decir"

"Yo te voy a decir"

"tienes toda la razón"

"Tienes toda la razón"

"Tienes toda la razón"

Hablaba como Cantinflas, durante 40 minutos cantinfleo, presumio obras hechas con recursos de todos los mexicanos, con sombrero ajeno. Me acorde de aquella figura que llegó al pueblo y prometió un puente, los pobladores le dijeron al connotado político aquí no hay río, a lo que les reviró: "pues también se los hacemos". 

Aparte de ser "Huevo", es perico, no deja de hablar, de 100 palabras utilizadas, 95 son mentiras, es un farsante, un lobo con piel de oveja. 

Se presenta en los actos públicos como ingeniero cuando no terminó ni la secundaria, ninguna institución o cédula profesional lo acredita.

Puede ganar la elección ¡si!, porque hay una gran masa irreflexiva, desinformada, a la que la están coaccionando con el programa "Veracruz Comienza Contigo". Al "Huevo" lo sostiene la estructura del PAN, esa es la cuestión, ese es el engaño. 

Las circunstancias, la buena suerte, la farsa y las trácalas hechas a lo largo de su vida lo han llevado al poder. Pero eso también tiene su fin.

No hay comentarios: