APÓYAME

APÓYAME

lunes, 23 de abril de 2018

Mi compromiso es legislar cerca de la gente: Pepe Arenas




Por Gea
Álamo-Temapache, Ver.- ¡Pepe estamos contigo! ¡Pepe vamos a ganar! ¡Pepe eres nuestro candidato! ¡Pepe será nuestro próximo Diputado Federal! Fueron las múltiples palabras que escuchó el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, al encontrarse nuevamente con la población de este municipio citrícola.

Durante la tradicional plaza de todos los domingos, el abanderado del tricolor quien estuvo acompañado de su esposa Norma Edith Bustos Hernández recibió cálidos y sinceros saludos de compradores, vendedores ambulantes y comerciantes establecidos, a quienes les enfatizó que será un legislador cercano a su gente. 

A cada ciudadano de las zonas rural y urbana de Álamo-Temapache y de otros municipios vecinos a los que tuvo la oportunidad de saludar en el día número veintidós de su campaña electoral, Pepe Arenas refrendó su compromiso de ser su voz en el Congreso Federal, de representarlos y de luchar por sus causas. 

Recordó que su plataforma política está basada en 8 ejes para atender los retos y oportunidades que se presentan en los municipios de Tuxpan, Tepetzintla, Castillo de Teayo Cazones de Herrera, Cerro Azul y Álamo-Temapache.

Arenas Martínez detalló que dichos ejes van encaminados a la generación de empleos, seguridad, salud y bienestar familiar, educación y deporte, apuesta al campo y a la pesca, transparencia y combate a la corrupción, desarrollo social y política de inclusión así como el impulso al turismo. 

“Para respaldar cada uno de estos temas, mi trabajo como legislador será pugnar por más presupuesto, por más recursos, pero también, ser un vigilante de que cada centavo etiquetado, sea bien administrado y bien dirigido”, añadió.

No hay comentarios: