APÓYAME

APÓYAME

lunes, 23 de abril de 2018

Esperan restauranteros el Carnaval 2018

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Restauranteros en este municipio esperan el repunte en sus ventas ante realización del Carnaval Tuxpan 2018, ya que se esperan visitantes de la región y de otras partes de la República Mexicana acudan a este vistoso evento. 

Al respecto, Catalina Caballero Estrada, representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan, expuso que con esta festividad, que es un atractivo para los visitantes, se tenga un repunte considerable durante los días de las fiestas carnestolendas, para poder recuperarse económicamente. 

En cuanto al pasado período vacacional, dijo que si bien se registró una elevada afluencia de turistas a este destino de playa, las ventas no fueron las esperadas, debido a que la economía de los visitantes no es tan elevada como para gastar en consumos por las tres comidas los días que están en este puerto. 

“La crisis económica le pega a todos, el desempleo que prevalece, todo eso repercute en la industria restaurantera”, agregó. 

Aunque han mantenido los mismos.precios en los costos de sus platillos, ya es insostenible mantener los mismos, pues los insumos han ido a la alza considerablemente. 

No hay comentarios: