viernes, 27 de abril de 2018

Pepe Arenas pugnará por urbanizar y mejorar servicios públicos.




Por Gea
Tuxpan, Ver.- Durante cuatro días consecutivos, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el distrito 03, José Roberto Arenas Martínez, estuvo en la cabecera distrital recorriendo hogares y comercios, donde recibió el respaldo de los tuxpeños al presentar sus propuestas a los habitantes de las unidades habitacionales Campo Real, Cabo Rojo, FOVISSSTE e Infonavit CTM.

Al visitar también a los comerciantes establecidos en las inmediaciones del mercado “Héroes del 47”, Pepe Arenas destacó que una vez en el Congreso de la Unión, gestionará que se etiqueten mayores recursos para el mejoramiento de los servicios públicos en las colonias; alumbrado, agua potable y mejoramiento de las áreas de uso común que se encuentran muy deterioradas. 

En este contexto, el candidato añadió que durante estos días de campaña ha conocido las dos caras de Tuxpan. “La turística, esa que está a la vista de todos, ese Tuxpan que a todos nos enorgullece por sus bellezas naturales; pero también la otra, esa que lamentablemente se muestra en las colonias populares, esa en la que se necesitan pavimentaciones, guarniciones y banquetas, agua potable, drenaje, alumbrado público, así como un buen servicio de recolección de basura, entre otras obras y acciones”.

“Tenemos que atender esas carencias”, destacó Arenas Martínez al tiempo que se comprometió a trabajar desde el Palacio Legislativo de San Lázaro para que estos rubros se fortalezcan con mayores recursos, trabajando coordinadamente con los tres órdenes de gobierno en beneficio de la población del distrito 03.

No hay comentarios: