viernes, 27 de abril de 2018

Preparan desfile del 1 de mayo


Por Ann Itta Trejo

Tuxpan, Ver.- Líderes sindicales están preparando lo que será el desfile para conmemorar el Día del Trabajo, en el que se pretende que participen 

16 organizaciones sindicales con contingentes que estén confirmados por 3 mil trabajadores y obreros.

En rueda de prensa, dieron a conocer los avances de esta marcha, con el objetivo de tener preparado todo para caminar por la principal avenida de la ciudad y demandar sobre todo, derechos a sus garantías laborales.

De acuerdo a lo señalado por René Rojas Álvarez, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, aunque será una marcha de manera pacífica, alzarán la voz para que se respeten las conquistas laborales.

Aseguró que con clase obrera, exigiran que tanto la clase política como los gobernantes den cuentan a los trabajadores y la sociedad sobre el ambiente de terror y zozobra en que mantienen a la sociedad.

Apuntó que es momento de unirse para demandar a los gobernantes y funcionarios de los tres niveles de gobierno, para que pongan un alto a la corrupción y la impunidad, pues la clase trabajadora esta cansada de tantas promesas que siguen sin cumplir.

No hay comentarios: