APÓYAME

APÓYAME

viernes, 27 de abril de 2018

Certifican carreras en la UV


ENVIADO A VAXTUXPAN.- 
Tuxpan, Ver.- El 91.97 por ciento de la matrícula estudiantil de la máxima casa de estudios la Universidad Veracruzana (UV) se encuentra dentro de programas de calidad aseguró la rectora Sara Ladrón de Guevara. 

Al asistir a Tuxpan a la entrega de la acreditación de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias Biológicas del campus Poza Rica-Tuxpan, aseguró que los estudiantes pueden tener la certeza de la calidad de enseñana que están adquiriendo. 

Precisó que por ello, para ir mejorando estos aspectos, apuntó que siguen con el proceso de la acreditación de los programas de la UV Intercultural y de Enseñanza Abierta, por lo que una vez concluidos esta, la UV tendrá el 100 por ciento de acreditación. 

"Buscamos dar certeza a la sociedad que los recursos públicos son bien aprovechados, y que ello representa la oportunidad para los estudiantes de acceder a becas y otros beneficios para su educación", acotó. 

Puntualizó que este tipo de acreditaciones, además, conlleva que se hagan mejoras, así como las rehabilitaciones en infraestructura de las facultades, como las que recién se han efectuado tanto en las ubicadas en Poza Rica como en la de este municipio de Tuxpan. 

En cuanto al tema de ciencia e investigación, agregó que en Veracruz la mayor aportación que se hace es en cuanto a conocimiento generado por parte de la propia institución.

No hay comentarios: