lunes, 30 de abril de 2018

Promoveré mayor presupuesto para las instituciones de seguridad social: Pepe Arenas



Por Gea.
Álamo-Temapache, Ver.- “Buscaré que el patrimonio de los habitantes de los seis municipios del distrito 03 no se vea afectado ante emergencias de salud, brindando mayor presupuesto a las instituciones de seguridad social”, destacó José Roberto Arenas Martínez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el distrito 03. 

A lo largo de veintiocho días de campaña electoral, Arenas Martínez continua con sus recorridos domiciliarios, donde ha recogido el sentir, las opiniones y necesidades de miles de familias de Cazones de Herrera, Tepetzintla, Castillo de Teayo, Tuxpan, Cerro Azul y Álamo-Temapache.

Acompañado de su esposa Norma Edith Bustos Hernández, el abanderado priísta estuvo nuevamente en este último municipio, desde donde señaló que por el incremento de las enfermedades crónicas y la desatención médica es indispensable invertir más en el rubro de la salud.

Dicho tema es muy recurrente en cada hogar que el candidato Pepe Arenas visita, por ello, dijo que es urgente y necesario que se garantice un mayor presupuesto para ampliar la cobertura de salud. 

Ante los ciudadanos de la colonia Heroica Veracruz, aseveró que el presupuesto debe de ser destinado para la construcción o rehabilitación de hospitales o centros de salud, mayor equipamiento de los mismos, abastecimiento de medicinas y personal médico con especialidades, principalmente. 

Subrayó que desde el Congreso Federal podrá fortalecer al Seguro Popular, con el fin de ampliar su cobertura hacia las enfermedades que aquejan hoy en día a la sociedad, para que las familias de escasos recursos tengan acceso a más servicios. 

No hay comentarios: