martes, 24 de abril de 2018

Supervisarán instalación de gradas

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Protección Civil Municipal estará realizando las supervisiones en las gradas, para garantizar que la población que haga uso de ellas, tengan la seguridad que estan adecuadamente montadas indicó Leonardo Salinas Salamanca, coordinador de esta área Municipal.

Por ello, apuntó que de manera preventiva estarán verificando que la instalación de gradas estén firmes y con toda la tornillería correcta, para evitar incidentes que pueda afectar tanto a locales como foráneos que se den cita para observar los tradicionales desfiles.

Hasta el momento, dijo que desconocen cuando se habrán de instalar estar a lo largo del boulevard, como ha sucedido en años anteriores, pero una vez que la empresa encargada de estos comiencen con los trabajos, protección civil hará los recorridos pertinentes.

También señaló desconocer cuáles serán los precios para las personas que busquen hacer uso de ellas, por lo que será en los próximos días que el área correspondiente de a conocer esta situación.

Aunado a ello, precisó que también estarán realizando supervisiones en el sitio dónde se llevarán a cabo los masivos, desde la instalación del escenarios asi como todo el espacio que se espera sea ocupado por los asistentes, para evitar cualquier eventualidad.

No hay comentarios: