martes, 24 de abril de 2018

Pepe Arenas revisará las reglas de operación de los programas sociales



Por Gea 
Tuxpan, Ver.- Al visitar a habitantes del infonavit Tenachaco y de la colonia Federico García Blanco, José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó que después de ganar la elección del 1 de julio y llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro, promoverá procesos de revisión de las reglas de operación de los programas sociales. 

Esto, por las múltiples voces de reclamo de la población que vive en los infonavit o fraccionamientos quienes han expresado, que sus domicilios son considerados como zonas residenciales, lo que ha impedido que tengan acceso a becas y pensiones principalmente. 

En su recorrido por calles y andadores, Pepe Arenas recibió el respaldo de los tuxpeños en su día de campaña número veintitrés, al igual que su compañero de fórmula el doctor Lorenzo Gogeascoechea Trejo. 

El abanderado del tricolor a la Diputación Federal, dijo que una de sus primeras acciones en el Congreso de la Unión, será garantizar mayor acceso a los programas de desarrollo social, revisando añadió, las reglas de operación de los mismos, para que sus beneficios lleguen realmente a las familias que lo necesitan, sin importar la zona en la que vivan. 

Otra de las necesidades de las familias visitadas, fue la construcción o rehabilitación de sus áreas verdes o parques, para que niños y jóvenes principalmente, tengan espacios dignos y de calidad en donde jugar, convivir y entretenerse. 

En este tema, Arenas Martínez remarcó que como legislador federal, podrá promover que a ese rubro se aumente su presupuesto y así concretar las obras que la población demanda.

No hay comentarios: