APÓYAME

APÓYAME

martes, 29 de mayo de 2018

AMLO: No hay nadie mejor para gobernar Veracruz que Cuitláhuac

ENVIADO A VAXTUXPAN
Yunes se siente el gran cacique de Veracruz; Cuitláhuac es honesto y preparado; el error garrafal de Yunes, querer dejar a su hijo de gobernador.

Papantla, Ver.- El candidato a la presidencia de la república por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no hay mejor candidato para gobernar Veracruz que Cuitláhuac García, porque es un hombre inteligente, de convicciones y honesto.

Reiteró, es honesto porque no robó en su estadía en el congreso y por eso hay que apoyarlo, dijo ante miles de habitantes de la sierra del Totonacapan, que se concentraron en Papantla para escuchar las propuestas de Andrés Manuel y de Cuitláhuac García.

El candidato presidencial explicó que existe una estrategia que se observa como un error garrafal de Yunes Linares, porque sintiéndose el gran cacique veracruzano quiso que su hijo sea el próximo gobernador, entonces tenemos que apoyar a Cuitláhuac García.

Los gritos fueron ensordecedores mencionando el nombre de Cuitláhuac y haciendo al mismo tiempo, el compromiso para votar a favor del candidato a la gubernatura de la coalición que forman los partidos Morena, PES y PT.

Andrés Manuel López Obrador le levantó la mano a Cuitláhuac García en señal de triunfo, al tiempo que mencionaba sus cualidades para ser el próximo gobernador del estado de Veracruz.

Los dos con camisa color rosa y un collar de flores blancas se dirigieron a esa multitud que llegó procedente de distintos municipios de toda esa franja productora de cítricos, vainilla, pimienta y ganado que escuchó atenta las propuestas, para mejorar las actividades del campo de esa región.

Más tarde se dirigieron a la ciudad de Poza Rica, donde la plaza cívica lució pletórica, en dicho evento estuvieron presentes los candidatos a senadores Rocío Nahle y Ricardo Ahued, Raquel Bonilla y Adriana Capitanachi, candidatas a diputadas federal y local respectivamente. 

No hay comentarios: