miércoles, 30 de mayo de 2018

Inició campaña rumbo a la Diputación local José Rolando Núñez Uribe



Por B. López
Tuxpan, Ver.- Más de mil 300 personas cobijaron el inicio del campaña de José Rolando Núñez Uribe, candidato a la Diputación Local por el 03 distrito electoral, por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, que integran los partidos Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional; en un evento exitoso que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Social y Deportivo “Víctor Fuentes del Villar” del SUTERM Sección 55.

El candidato del PRI y PVEM estuvo acompañado por los presidentes de los Comités Directivos Municipales, de las ciudades que integran el distrito, así como de líderes de diversas organizaciones y sindicatos, y del candidato a la Diputación Federal del Revolucionario Institucional José Arenas.

Con la proyección de un video, el abanderado de la coalición, dio a conocer a los asistentes, sus actividades en beneficio de la sociedad antes de ser aspirante a ocupar un lugar en el Congreso Local.

Rolando Núñez, le ha apostado a la educación y prueba de ello ha sido la realización del concurso ¿Qué sabe una niña y un niño de primaria?, con el que ha recorrido municipios como Tuxpan, Cazones, Cerro Azul, Tihuatlán, Álamo y Tamiahua, fomentando la diversión y entusiasmo de cientos de niños, maestros y padres de familia que han sido parte en dicha aventura.

Como regidor en la pasada administración y con el total respaldo del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, contribuyó fuertemente con la rehabilitación y creación de parques infantiles, así como en la electrificación de diversas zonas del municipio tuxpeño. Anteriormente sin ser edil, pero como parte de su compromiso con la sociedad contribuyó con la gestión económica ante la Comisión Federal de Electricidad CFE, para la construcción de domos en decenas de planteles educativos.

En su intervención Rolando Núñez, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, y se comprometió a ser un gran candidato, y después un excelente legislador que busque trabajar por el bienestar y mejores oportunidades para los habitantes del tercer distrito electoral y de todo Veracruz en general, asegurando que no defraudará la confianza que le están otorgando.

Dijo que este proyecto será el ganador, y trabajará de la mano con el futuro gobernador de Veracruz José Yunes Zorrilla, y de quién seguro será el próximo Presidente de la República José Antonio Meade.

Núñez Uribe, expresó que no es político, es un ciudadano acostumbrado a servir y a ayudar desde cualquier trinchera, “soy un hombre agradecido y que sé cumplir con mi palabra y mis compromisos, por eso hoy les pido su apoyo, su confianza, para poder seguir haciendo lo que me gusta…ayudar”.

“El PRI está de vuelta y está más vivo que nunca”, dijo el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” y finalizó su intervención, ante los aplausos y vítores de quienes asistieron a respaldar su candidatura.

No hay comentarios: