viernes, 25 de mayo de 2018

El magisterio de Álamo-Temapache con Pepe Arenas




Por Gea...
Álamo-Temapache, Ver.- Maestras y maestros de este municipio citrícola manifestaron su respaldo al candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez. 

En el encuentro magisterial y con representantes ejidales celebrado este jueves en la localidad de Pueblo Nuevo, también se le dio el apoyo a los candidatos del tricolor a la presidencia de México, José Antonio Meade, a la gubernatura del Estado, Pepe Yunes y a la fórmula al Senado de la República por Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán -quien estuvo encabezando el evento- y Maru Pinete. 

Al hacer uso de la voz, Arenas Martínez recordó sus inicios en las aulas escolares en 1988, y como al pasar de los años gracias a las luchas sindicales del finado maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo se fueron alcanzando importantes logros para el magisterio veracruzano. 

Ante el Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade en Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa, Pepe Arenas destacó que con el voto de sus amigos los profesores de Tuxpan, Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Tepetzintla llegará a la Cámara de Diputados, y desde ahí añadió trabajará para reconocer su entrega, compromiso y amor a la docencia. 

El candidato del PRI remarcó que conoce y comparte plenamente las necesidades de las maestras y maestros, porque fue profesor rural por muchos años, director de diversas instituciones, sub delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz y actual Diputado Local con la presidencia de la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso Estatal. 

Para finalizar su intervención, José Roberto Arenas Martínez sostuvo que sus propuestas legislativas en materia educativa, van orientadas a otorgarle un mayor presupuesto a este rubro, que acompañe el esfuerzo que realizan día a día en el salón de clases miles de docentes del distrito. 

No hay comentarios: