viernes, 25 de mayo de 2018

Inseguridad se agudiza en Veracruz "estamos hasta la madre":HYL


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Actualmente, Veracruz está mucho peor que con Duarte, está un chingo peor, de la madre, hizo énfasis Héctor Yunes Landa, coordinador de campaña de José Antonio Meade, en el Estado.

Ante de sostener una reunión con militantes priistas de este municipio, ejemplificó el caso de Coatzacoalcos, dónde la ciudadanía ha puesto mantas donde mencionan estar hasta la madre de la inseguridad, expresiones que considera muy fuertes.

Apuntó que en el estado, no hay lugares seguros, donde no haya problemas de inseguridad, ya que todos los días hay secuestros en Veracruz, extorsiones a cada rato, y un sin fin de cobros a comerciantes.

Yunes Landa, recordó el caso de la candidata Octavia Ortega, a quien le colocaron en la puerta de su casa una mano cercenada junto con un mensaje en su contra, asegurando que la inseguridad está afectando a los propios candidatos de su instituto político.

Puntualizó que en Veracruz, se tiene una foto amarillo casi rojo, para el proceso electoral del 1 de julio, por lo que han pedido al gobierno de la República que ponga atención especial, no tan solo a sus candidatos, sino a todo el proceso electoral.

Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública es el brazo electoral de Miguel Ángel Yunes Linares, con el reparte despensas, propagando, amedrantan a nuestra gente, con él, la seguridad pública amenaza a los propios ciudadanos.

No hay comentarios: