jueves, 10 de mayo de 2018

Impulsarán capacitación para mujeres emprendedoras

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de capacitar a las mujeres trabajadoras y emprendedoras, para que estas adquieran conocimientos que permitan el crecimiento de sus negocios o servicios, el próximo 31 de mayo de estará llevando a cabo el taller “Mujeres Empresarias”.

Jazmín Ramírez Gonzáles, coordinadora del Servicio Municipal del Empleo, señaló que dicha actividad está dirigida a las mujeres que cuenten con un negocio propio, ya sea pequeño, mediano o grande.

“Se impartirá un taller de liderazgo empresarial, viene una instructora certificada para impartirlo, también habrá una comida y un desfile de moda ejecutivo donde se les proporcionarán ideas de parte de una diseñadora sobre cómo puede vestir y verse la mujer empresaria, lo que complementará el taller y motivará a las féminas”.

Destacó que no importa el giro del tipo de negocio que se emprenda, la idea es que cuenten con las herramientas necesarias para que sus negocios sean exitosos, dicho taller es totalmente gratuito y solo se dará acceso a 10 mujeres.

No hay comentarios: