jueves, 10 de mayo de 2018

Las mujeres del distrito serán la base de mi gestión legislativa: Pepe Arenas

Por Gea
Tuxpan, Ver.- En la víspera de la celebración del “Día de la Madre”, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, recorrió este miércoles los municipios de Tuxpan, Cerro Azul y Álamo-Temapache, para saludar y felicitar a todas esas mujeres que diariamente se despiertan con el corazón dispuestas a dar todo por el bien de sus familias.

La intensa jornada electoral inició en el puerto tuxpeño, donde Arenas Martínez nuevamente caminó por los pasillos del mercado “Héroes del 47”, para encontrarse con las madres comerciantes y compradoras, a quienes señaló que la entrega y la fuerza de las mujeres de su distrito, serán la base de su gestión legislativa en la Cámara de Diputados.

“Con el respaldo de las mujeres será contundente nuestra victoria el 1 de julio y para todas ellas, trabajaremos para fortalecer los programas de salud, alimentación, vivienda, educación, capacitación y autoempleo, principalmente”, enfatizó Pepe Arenas.

Las actividades del aspirante a la Diputación Federal continuaron por el municipio de Cerro Azul, aquí caminó por la zona centro y reconoció el importante papel que desarrollan las mamás en cada familia y en la sociedad en general. 

Por la tarde, en Álamo- Temapache el abanderado del PRI recorrió el parque “Benito Juárez” y el mercado municipal “Miguel Hidalgo”, para presentar sus 8 ejes legislativos, agradeciendo todas las muestras de apoyo y aceptación que ha recibido a lo largo de los treinta y nueve días de campaña.

No hay comentarios: