viernes, 11 de mayo de 2018

Las mamás son ejemplo, guía y motor que impulsan a cada familia: Pepe Arenas




Por Gea. 
Tuxpan, Ver.- José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que las mamás son ejemplo, guía y motor que impulsan a cada familia y para todas ellas trabajará desde el Congreso de la Unión, promoviendo leyes y gestionando recursos con impactos directos para su bienestar.

En este día de las madres, Arenas Martínez caminó por las calles, comercios y plazas de Tepetzintla, Castillo de Teayo y Cazones de Herrera, para exponer lo que sería su agenda legislativa, pero principalmente, para brindar un amplio reconocimiento a todas esas mujeres que ponen todo su corazón, entrega y fuerzas para sacar a sus familias adelante.

En cada uno de los seis municipios que integran el distrito 03, Pepe Arenas dialogó de frente con las mujeres dadoras de vida, a quienes además de felicitarlas, les expresó su admiración al convertirse hoy en día no solo en amas de casa, sino que también en madres profesionistas, comerciantes, empleadas, entre otras actividades económicas, para ser parte de la manutención de sus hogares o ser su sustento.

El aspirante a ocupar una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro reiteró que no quepa duda, que todas las mujeres del campo y la ciudad contarán con su respaldo.

“Juntos ganaremos la Diputación Federal y en unidad seguiremos trabajando para consolidar los programas de desarrollo social que beneficien directamente a las mujeres, destacando a las amas de casa que juegan el doble papel de ser madre y padre a la vez” expuso José Roberto Arenas Martínez.

Al cumplirse el día número 40 de su campaña, el candidato priísta comentó que promoverá que las mujeres del distrito tengan la oportunidad de capacitarse para que puedan obtener empleos con buenos salarios o se les otorguen proyectos productivos para el auto-empleo.

Finalmente, les solicitó ser protagonistas de la fiesta cívica que se vivirá el domingo 1 de julio, participando con su voto, para que llegue el crecimiento de sus municipios.

No hay comentarios: