martes, 1 de mayo de 2018

Legislaré para apoyar la atracción de inversiones, que genere más empleos: Pepe Arenas




Por Gea
Cazones de Herrera, Ver.- Cada propuesta plasmada en los 8 ejes legislativos del candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, responde a las necesidades externadas por la población en estos veintinueve días de campaña. 

Este domingo, Arenas Martínez acudió a las comunidades La Unión, El Sauce y Manlio Fabio Altamirano donde sus habitantes demandaron la falta de empleo, principalmente para los jóvenes recién egresados de las universidades. 

De cara a cara con los cazoneños, Pepe Arenas ratificó su compromiso con todos esos jóvenes que están en busca de su primera oportunidad laboral, indicando que legislará para apoyar la atracción de inversiones que genere más empleos y que estos sean mejor remunerados. 

“Para que haya más inversiones, la iniciativa privada debe de tener garantías de seguridad, una buena infraestructura, carreteras y servicios públicos, para que su capital este seguro”, señaló el candidato del PRI a la Diputación Federal. 

Añadió que todo ello es una cadena, que desde el Palacio Legislativo de San Lázaro la formará uniendo cada eslabón, para que las condiciones de inversión sean favorables, lleguen las empresas a los municipios del distrito y generen fuentes de empleo. 

José Roberto Arenas Martínez destacó que como representante popular en el Congreso de la Unión, también trabajará para que los jóvenes tengan más apoyos para concluir sus estudios y les permita egresar bien preparados para integrarse al mercado laboral.

No hay comentarios: