martes, 15 de mayo de 2018

¡Potrero del Llano con Pepe Arenas!



Por Gea
Álamo-Temapache, Ver.- Durante su recorrido por las comunidades Alazán, Potrero del Llano, Otatal y Horcones, José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que es necesario la realización y ejecución de proyectos de servicios públicos y urbanización para esta zona. 

Este domingo, el aspirante priísta al Congreso Federal se encontró con decenas de amigos comerciantes, taxistas, amas de casa y trabajadores del campo, al recorrer el tradicional tianguis, el mercado y vialidades de Potrero del Llano, lugar donde inició su agenda proselitista. 

Aquí, Pepe Arenas constató la urgencia de gestionar y etiquetar recursos desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, para poner en marcha programas de pavimentación o asfaltado de calles, ya que este punto sirve diariamente como conexión de pasajeros que viajan a otros municipios, y por ello, se presenta un importante tránsito de transporte público, en las modalidades de taxis y de autobuses.

Aunado a ello, los habitantes también solicitaron al abanderado del PRI a la Diputación Federal, la introducción de los servicios de agua y drenaje, al igual que mejorar el de alumbrado público.

Ante esta petición, José Roberto Arenas Martínez, respondió que desde la Cámara de Diputados podrá tocar las puertas de las instancias de los tres niveles de gobierno, para atender cada una de las múltiples y constantes peticiones en dichos rubros.

Para culminar el día cuarenta y tres de su campaña, en los cuales ha recorrido los seis municipios del distrito 03, Arenas Martínez sostuvo reuniones con pobladores de las comunidades Otatal y Horcones, quienes le manifestaron su respaldo para lograr la victoria el próximo 1 de julio. 

No hay comentarios: