miércoles, 23 de mayo de 2018

Total apoyo al sector rural del distrito 03: Pepe Arenas




Por Gea
Álamo-Temapache, Ver.- “Para promover e impulsar el desarrollo en el campo de nuestros municipios, será indispensable fortalecer a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) con un mayor presupuesto” destacó el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez. 

Añadió que esto se logrará desde el Congreso de la Unión, y por ello dijo que necesita el respaldo de los ciudadanos de Tuxpan, Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Tepetzintla en la elección del próximo domingo 1 de julio. 

Al llegar el día cincuenta y dos de la campaña proselitista, Pepe Arenas acudió a las comunidades Tepetzintlilla, Milcahuales, Zapotal Solís, Solís de Allende, Augusto Gómez Villanueva, Buena Vista 2, Tierra Amarilla, Monte Verde y Ex-Hacienda Alazán. 

Desde la zona rural de la capital de la naranja, el abanderado del PRI a la Diputación Federal, aseguró que durante su gestión como legislador, las comunidades tendrán su total apoyo para atender las principales necesidades, para que sus habitantes gocen de las mismas oportunidades de crecimiento que las que poseen los de las zonas urbanas. 

Arenas Martínez subrayó que de manera particular en el municipio de Álamo-Temapache, trabajará en materia de sanidad y organización, para vigorizar esta región citrícola, venciendo las barreras fitozoosanitarias para mejorar el precio de comercialización. 

“Vigilaremos que los programas emprendidos por la SAGARPA y otras entidades de gobierno lleguen a los productores sin distingo alguno y sin intermediarios, atenderemos los reclamos de atención a los caminos rurales y parcelarios, vamos a proporcionarles las herramientas de trabajo que necesitan porque conozco los verdaderos problemas de nuestras localidades”, enfatizó José Roberto Arenas Martínez.

No hay comentarios: