lunes, 18 de junio de 2018

Álamo se pintará de Verde asegura Maryanela Monroy.



Por Martuchis
Álamo – Temapache, Ver. - Sin duda alguna, habitantes del municipio de Álamo – Temapache, emitirán su voto a favor de Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, al asegurar que es una mujer que ha demostrado con hechos, y no con palabras, su preocupación por las personas más vulnerables, los más necesitados, pues algunos de ellos fueron beneficiados a través de la Asociación Civil que preside.

Durante el encuentro sostenido con habitantes del municipio citrícola, dio a conocer algunas de los proyectos emprendidos y lo que hará, llegando al Congreso de la Unión, desde donde promoverá leyes firmes que garanticen la seguridad de las familias, leyes que den respuesta a los problemas reales, pues el bienestar de los ciudadanos es responsabilidad de los políticos. 

Maryanela Monroy abanderada del Verde a la Diputación Federal, mencionó que aunado a las iniciativas de ley que presentara a favor de la salud, la educación, el campo, entre otras, gestionará diversos programas que beneficien al niño, al joven, a las mujeres, hombres y personas de la tercera edad, como son las becas, programas de capacitación, programas de financiamientos, entre otros.

Después de escuchar atentos los compromisos, habitantes de las localidades del municipio citrícola, aseguraron que la abanderada del Verde cumplirá con todos sus compromisos, pues sin tener cargo alguno, solo una Asociación Civil, apoya a las personas que más lo necesita.

Por ello se comprometieron a pintar de Verde el municipio citrícola, emitiendo su voto a favor de Maryanela Monroy, a quien nombran ya “Nuestra Diputada”, en la jornada electoral del 01 de julio.

No hay comentarios: