lunes, 18 de junio de 2018

Lo mejor que le puede pasar a Veracruz, es que Pepe Yunes sea su gobernador: Pepe Arenas




Por Gea
“Pepe Arenas es un hombre del pueblo y que trabaja para el pueblo, que no pierde ubicación, que sabe dónde quiere estar y con quien trabajar, lo necesitamos en la Cámara de Diputados, aprobando presupuesto para Veracruz, lo necesitamos legislando para las mujeres, jóvenes, campesinos, ganaderos y para los pescadores, no tengo la menor duda de que habrá de cumplirles tal y como lo hizo desde el Congreso Local” aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En su gira proselitista por los municipios de Tuxpan y Álamo-Temapache, el aspirante a gobernador de Veracruz, dijo que hoy a los candidatos hay que valorarlos por su trabajo y resultados.

Ante la militancia, estructura electoral y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, representantes de agrupaciones, asociaciones, sindicatos y de la población en general, Pepe Yunes afirmó que como Senador de la República, le cumplió a Veracruz y así será remarcó desde el Gobierno del Estado.

“Juntos vamos a cambiarle el rostro a Veracruz, necesitamos llegar al gobierno para cambiar las condiciones de seguridad, para apoyar a los productores del campo y pescadores, para construir carreteras, para estar cerca de las mujeres y de los adultos mayores, queremos trabajar con todos de manera estrecha”, subrayó el abanderado de la coalición “Por un Veracruz Mejor”.

Desde la zona urbana de Tuxpan y de la rural en la ruta de los kilómetros donde también se congregaron habitantes del municipio de Cazones de Herrera, José Roberto Arenas Martínez, candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 03, destacó que el caballero de la política es el mejor preparado, porque ha caminado por todo el estado y conoce sus necesidades.

“Lo mejor que le puede pasar a Veracruz, es que Pepe Yunes sea su gobernador. Por su larga experiencia sabe administrar, sabe gobernar, gestionar y trabajar en beneficio de su gente, tal y como lo hizo desde el Senado al bajar para Veracruz 4 mil 500 millones de pesos”, indicó Arenas Martínez.

El recorrido de Pepe Yunes por el distrito federal 03 concluyó en la comunidad Agua Nacida del municipio citrícola, donde José Roberto Arenas Martínez a nombre de sus paisanos agradeció al aspirante a gobernador su respaldo para la construcción del puente de 5 poblados, el asfaltado de la carretera San Miguel al Aguacate, la pavimentación de la calle Alazán - Potrero del Llano y el adoquinado de la calle principal de la localidad Temapache que le da un realce a la joya arquitectónica de este lugar como es su iglesia.

No hay comentarios: