lunes, 18 de junio de 2018

Alertan sobre página falsa de SEDENA

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la comandancia de la 19/a zona militar, con sede en Tuxpan, alertó sobre una práctica fraudulenta para reclutar gente, mediante el uso de las redes sociales.

Por lo que hizo de conocimiento a la población en general que los trámites para causar alta en alguna de las unidades pertenecientes a este instituto armado no generan costo alguno.

Asimismo, que la Secretaría no hace uso de las redes sociales para este fin por lo que dichas herramientas son utilizadas únicamente para proporcionar información sobre convocatorias o requisitos para ingresar a esta dependencia, así como los diversos planteles del sistema educativo militar.

Manifestaron que ante los fraudes que se han presentado en diversas partes del país, hacen una atenta invitación al público en general para que en caso de requerir algún tipo de información de esta índole consulte la páginaoficial www.gob.mx/sedena o acude directamente a las instalaciones militares más cercanas, para que se les proporcione información verídica y exacta, y evitar con ello que personas ajenas a esta institución los intenten defraudar proporcionando información errónea apócrifa o refieran algún costo monetario para realizar los trámites de ingreso la secretaría de la defensa nacional.

A través de un comunicado oficial señalaron “La SEDENA no utiliza para este fin las diversas plataformas de las redes sociales tales como Facebook, WhatsApp Instagram y Twitter por lo que dichas herramientas únicamente las utilizan para proporcionar información de convocatoria y requisitos”.

No hay comentarios: