jueves, 14 de junio de 2018

Apretaron y lograron la condonaciòn del pago de ingreso a las albercas.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Veracruzana,  regiòn Poza Rica- Tuxpan, desde hace meses solicitaron la condonaciòn del pago de ingreso a las albercas de la Unidad Deportiva, el encargado de dicha àrea, Rogelio Àbrego se habìa negado, bajo el argumento de que no tenìa competencia para resolver dicho asunto, asì lo externò Oscar Reyes Gonzàlez, alumno y Jefe de Grupo del noveno semestre. 

Los futuros mèdicos estàn obligados a inscribirse en la disciplina de nataciòn, porque esta les cuenta con determinados crèditos, tal situaciòn la explicaron al funcionario municipal, le comentaron ademàs que desde la administraciòn pùblica municipal pasada contaban con este tipo de apoyos, pero la autoridad sostenìa oidos sordos ante tal peticiòn. 

Han transcurrido 5 meses y por fin vieron una luz al final del tunel, bajo diversas circunstancias, los condonaron la cuota y esto lo consideran un logro producto de la unidad. 

De esta manera podràn cumplir con el plan curricular, beneficiando a un buen nùmero de universitarios. alentando con ello sus condiciones econòmicas. 

No hay comentarios: