APÓYAME

APÓYAME

domingo, 10 de junio de 2018

Con Miguel Ángel Yunez Márquez construiremos un mejor Veracruz: Clemente Campos



Por S. H. Davis
Tuxpan, Veracruz.- “No debe de quedar duda, con Miguel Ángel Yunez Márquez como gobernador de Veracruz, el estado seguirá en el camino del progreso y las familias veracruzanas vivirán mejor”, dejó claro Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

El abanderado a la diputación local recorrió junto con el candidato a gobernador el Mercado Héroes del 47 en donde los locatarios dejaron claro que van a ir con el PAN, PRD y MC el primero de julio porque no puede ver retroceso en Veracruz y se debe seguir por el camino del Cambio.

Al recorrer los locales de ese centro de abastos Clemente Campos respaldó las propuestas del próximo gobernador Miguel Ángel Yunez Márquez, para que el sector comercial sea atendido con créditos a la palabra y con bajos interés mediante la dependencia de desarrollo económico.

Dejó claro que es momento de respaldar a los comerciantes que no solo generan economía o ingresos propios, sino dan opciones de empleo en Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Veracruz por lo que es un sector que debe ser atendido.

Refirió que hoy los comerciantes, amas de casa, trabajadores, jóvenes y población en general ya no quiere promesas sino hechos, por ello en Veracruz en menos de dos años se ha demostrado que si se pueden hacer las cosas bien dotando de mejores carreteras a la entidad, más apoyos sociales, más medicamentos y sobre todo un mejor trato a la población.

Reiteró que junto con Miguel Ángel Yunez Márquez va a pugnar para que a partir de Tuxpan se instale una Zona Económica Especial con la que se generen empleos bien pagados, atracción de inversión, generación y fortalecimiento de cadenas de valor agregado.

Por la tarde Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito recorrió las comunidades de Otatal, El Edén y Nalúa donde recibió el respaldo de las familias de la zona rural de Tuxpan.

No hay comentarios: