APÓYAME

APÓYAME

viernes, 1 de junio de 2018

Crece aceptación de Pepe Arenas para la Diputación Federal



Por Gea
Álamo -Temapache, Ver.- Cada día va creciendo la aceptación del proyecto legislativo que encabeza el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 con sede en Tuxpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez. 

A lo largo de dos meses de la campaña electoral, miles de habitantes del campo y la ciudad de Álamo-Temapache, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla, Castillo de Teayo y Tuxpan, han manifestado su respaldo a Pepe Arenas, lo que asegura su triunfo el próximo 1 de julio. 

A paso firme y escuchando a los ciudadanos, han transcurrido 61 días de campaña y este jueves el aspirante del tricolor al Congreso de la Unión visitó las comunidades de Aguacate Vinazco, Lomas de Vinazco, Manantial, Laguna de Vinazco, Lázaro Cárdenas, San Fernando, La Pedrera, La Constitución y Vegas de Soledad. 

José Roberto Arenas Martínez sigue visitando casa por casa a las familias del distrito o tiene reuniones vecinales trasladándose a la más lejana localidad de cada municipio para dar a conocer sus 8 ejes legislativos. 

En cada encuentro, Arenas Martínez ha afirmado que es un hombre de palabra, que el voto que emitan a su favor el domingo 1 de julio no será en vano, porque no les va a fallar, ya que aseguró, trabajará en equipo con toda la población para darle atención y repuesta a cada una de sus necesidades. 

No hay comentarios: