domingo, 24 de junio de 2018

Difícil panorama para la industria



Por Ann Itta Trejo
César Cruz Rangel, Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), la situación económica a nivel nacional no es favorable para nadie, por lo que no se tiene un buen panorama para este año ni para el que viene.

Dijo que al tratarse el 2018 de un año electoral, solo se ven campañas y propuestas, pero nada de trabajo, inversiones o proyectos a corto plazo.

“Ya tenemos algo de tiempo que la situación económica no mejora, hay falta de fuentes de inversión, falta de inversión de las empresas y lo poquito que cae se reparte, esto no se ve que mejore ahorita y menos porque es año político, ya no hay desarrollo para este 2018, pero cuando menos llevamos la situación como se puede”.

Y que el 2019 será el año en el que tanto a nivel federal como estatal estarán iniciando los gobiernos, situación que no dará certeza a los empresarios para poder invertir.

“Los empresarios tendrán que ver quien queda, que ofrecen y a partir de ahí se podrán decidir si quieren o no invertir, nos quedaría muy próximo decir que el año que viene va a mejorar todo verdad", dijo.

No hay comentarios: