domingo, 24 de junio de 2018

Luchará Maryanela Monroy por el desarrollo de las comunidades


Por Martuchis
Álamo – Temapache, Ver. - Como tú próxima diputada federal, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, luchará por el desarrollo de los municipios que representará ante el Congreso de la Unión, resaltando que cada uno de ellos tiene su propio potencial: el turismo, el campo, la industria, la pesca, entre otros.

Dio a conocer que, en estos más de 80 días de campaña, ha recogido la información necesaria para realizar las iniciativas de ley que presentará en tribuna, mismas que asegura serán aprobadas, pues son leyes que resolverán los problemas reales.

Reunida con habitantes de las comunidades de Álamo, subrayó que ningún rubro se quedará sin apoyo alguno; en el área de educación pugnará por becas para todos los niveles educativos, además gestionará recursos para mejorar la infraestructura de los planteles educativos.

En el sector empresarial impulsará las micro, pequeñas y medianas empresas, luchando por proyectos financieros para hacer crecer sus negocios, proyectos que también serán aplicados en los diferentes sectores, aunado a los financiamientos se gestionarán diversos proyectos, los cuales vendrán acompañados de capacitación.

Convencidos de que Maryanela Monroy es la mejor opción, le darán su voto el próximo 01 de julio.


No hay comentarios: