APÓYAME

APÓYAME

domingo, 3 de junio de 2018

El campo debe ser la fuerza de la ciudad: Clemente Campos



Por S. H. Davis
Tuxpan, Veracruz.- “A los programas sociales vamos a sumar los esquemas de impulso al campo y la ganadería, por ello vamos a pugnar en el Congreso del Estado por más recursos”, dejó claro Clemente Campos Pérez, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

En su recorrido por las comunidades de Frijolillo, Macuiltépetl y Montes de Armenia por su apoyo. Vamos a El Muro, Peña Alta, La Unión, Chijolar, Cañada Rica, Puente Don Diego, Tierra Blanca, Ceiba Rica y Zapotal Zaragoza dijo a las familias que no debe tener duda y que la mejor opción es el Cambio que se vive, por ello las formulas del PAN, PRD y MC son las mejores propuestas.

El abanderado expuso que en el Congreso del Estado se va a trabajar para que a través de las dependencias de atención al campo se etiqueten mayor presupuesto para los programas de atención a los agricultores, ganaderos, apicultores y más productores que son la fuerza para la alimentación nacional.

Mencionó que no debe existir incertidumbre para el país por la falta de alimentos, toda vez que se tiene un campo rico en tierras y lo que es necesario es hacerlo productivo, pero para ello se necesitan más recursos y en Veracruz a través del Congreso del Estado se van a bajar.

Llamó a las familias a que no duden y que confíen en ese Veracruz que vive un Cambio y que se va a afianzar con Miguel Ángel Yunes Linares Márquez como gobernador, que es la mejor propuesta para llevar las riendas de la entidad.

Mencionó que no solo van a llegar los recursos para los programas sociales, sino también se van a bajar para que se realicen obras de infraestructura carretera y de mejoramiento de caminos rurales para que los productores saquen sus productos a la ciudad y con ello mejoren sus ingresos.

Se digo agradecido por el respaldo que las familias del distrito les vienen dando en cada una de las visitas y recorridos que viene realizando por las comunidades y colonias que respaldan su proyecto que se afianza al triunfo gracias a la gente.

No hay comentarios: