APÓYAME

APÓYAME

lunes, 11 de junio de 2018

El triunfo es inminente con el apoyo de los ciudadanos: Arturo Esquitín


Por. I. F. Salgado
“Denme la oportunidad de ser su diputado federal por estos tres años que siguen, para que vean que aquí sí se puede hacer el cambio”, pidió el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” del Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz.

En reunión con militantes del municipio de Cerro Azul y junto con su compañero de fórmula, Raúl Monroy, agradecieron por el recibimiento que les han dado en cada visita y aseguro que con su apoyo el triunfo será inminente.

“Quiero decirles a todos ustedes, muchas gracias, cada vez que venimos a Cerro Azul me voy con una satisfacción, me voy con un grato y enorme cariño”.

Posteriormente se traslado al municipio de Álamo, donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito IV con cabecera en este municipio, Ricardo Arturo Serna, por la misma coalición.

Ahí, juntos se comprometieron a continuar con la gestión de apoyos a nivel local y federal, respectivamente, en beneficio de los habitantes de los distritos III y IV. 

Además pidieron confiar en los candidatos de la coalición a la que representan y con ello continuar con el cambio que le ha hecho mucho bien a Veracruz.

Esquitín Ortiz dijo estar convencido de que el trabajo que se está haciendo es el adecuado, sin embargo, aún hay mucho por hacer, y que gracias a este cambio las cosas empiezan a ser mejores, ya que hay un gobierno que está apoyando y atendiendo a las familias que menos tienen.

Destacó que se gestionarán recursos para invertir en infraestructura, sobre todo en materia carretera, en hospitales y escuelas; así como apoyo a la citricultura, ganadería y pesca.

El candidato Esquitín Ortiz, pidió el apoyo este 1 de julio a los candidatos de la coalición, Ricardo Anaya, para presidente; Miguel Ángel Yunes Márquez para gobernador; Julen Rementería, para Senador y Ricardo Serna para diputado local, para que con el triunfo de todo ellos continúe el cambio en Veracruz.

Convocó a todos los veracruzanos a que se sumen al proyecto que encabeza, a compartir la propuestas de campaña y hacer las cosas bien, para que juntos consoliden la transformación en Veracruz.

Finalmente se comprometió, junto con su compañero de fórmula Raúl Monroy, a seguir gestionando apoyos para los habitantes de Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Cazones y Tuxpan.

No hay comentarios: