martes, 5 de junio de 2018

Exigen esclarecimiento de asesinatos a periodistas


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Francisco Vargas Perales, delegado en Tuxpan del Club de Periodistas de México una vez más se manifestó para demandar un alto a los asesinatos de periodistas en Veracruz y el país, además del esclarecimiento de estos hechos.

Con una lona en mano, pidió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto el esclarecimiento de la muerte de Alicia Díaz González y Héctor González Antonio.

Además, también a Miguel Ángel Yunes Linares, para que trabaje en las investigaciones de los 19 asesinatos de periodistas ocurridos durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, ya que a la fecha ninguno ha sido resuelto.

En la actual administración, precisó que son seis reporteros ultimados, pues Yunes Linares está más preocupado en encarcelar a los enemigos de su régimen.

Urgió para que acelere las investigaciones de los periodistas asesinados, pues en lo va de su gobierno no se ha atrapado ningún asesino, siendo esto una llamada de atención tanto par las  autoridades estatales como federales.

No hay comentarios: