lunes, 4 de junio de 2018

La fuerza del sector rural llevará a Pepe Arenas a la Cámara de Diputados




Por Gea
Tuxpan, Ver.-En una intensa agenda proselitista de fin de semana, José Roberto Arenas Martínez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el distrito 03, visitó las zonas rurales de Álamo-Temapache y Tuxpan, en donde los habitantes de las 30 comunidades visitadas, le manifestaron su apoyo para que se convierta en su representante en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Desde el pasado viernes, Pepe Arenas recorrió localidades de las rutas La Guasima-El Ixtle y Limonar-Agua Nacida en el valle dorado de la naranja, desde cada lugar, los electores respaldaron sus propuestas legislativas por considerarlas viables y que les permitirán tener rumbo, crecimiento y desarrollo. 

En su encuentro sabatino con familias de 11 comunidades de Tuxpan correspondientes a la ruta Tamiahua, autoridades rurales expresaron que la fuerza de este sector, contribuirá en gran parte para que el proyecto político que encabeza Arenas Martínez alcance el triunfo este 1 de julio. 

Ante las miles de voces y manifestaciones de apoyo, el abanderado del tricolor se comprometió a atender de manera puntal sus demandas desde la máxima tribuna del país, las cuales coinciden en otorgarle más recursos a los rubros educativos, de infraestructura, servicios públicos, producción y comercialización, entre otros. 

“Hoy nuestra gente del campo demanda una atención de puertas abiertas, sensible y humanista, quieren que los escuchen, que se les dé respuesta a sus solicitudes, y así será nuestra gestión legislativa”, destacó José Roberto Arenas Martínez. 

Al culminar una semana más de actividades, el candidato a Diputado Federal por el distrito 03 con sede en Tuxpan, regresó al municipio donde creció para saludar y reencontrarse con pobladores de las comunidades Santa Rosalía, Zacatal, Raya Oscura, San Miguel, Dr. Montes de Oca, Belén, El Xúchitl, Rancho Nuevo, Raudal Nuevo y km. 33.

No hay comentarios: