lunes, 4 de junio de 2018

Limpian zanjas en la ciudad

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Dirección de Obras Públicas a través del área de servicios generales, han efectuado trabajos de limpieza previo a la temporada de lluvias, con la finalidad de disminuir el riesgo de afectaciones a la población resultado de las precipitaciones pluviales.

El titular de esta área Municipal, Braulio Javier García Nieva indicó que con apoyo de personal de ese departamento, efectúan trabajos de limpieza y desazolve en los canales pluviales y las rejillas de la demarcación.

“Con la finalidad de evitar inundaciones en las colonias y calles del municipio, sobre todo de quiénes estan asentados a un costados de estos cuerpos de agua, se han emprendido estas acciones que conllevan el salvaguardar la integridad de la población, estos trabajos son permanentes y constantes”, aseveró.

Puntualizó que estos cuerpos de agua son de diversas distancias, ya que hay algunos que abarcan varias colonias de la ciudad y han estado llenos de maleza así como de basura que se requiere de manera especial para su limpieza por completo.

Sin embargo, aseguró que también será fundamental la participación de la ciudadanía, evitando tirar basura en estos sitios, que funcionan como escurrimientos de agua que van a desembocar a otros de mayor dimensión.

No hay comentarios: