APÓYAME

APÓYAME

domingo, 3 de junio de 2018

Vine a escucharlos": Rolando Núñez




Por B. López
Tuxpan, Ver.- En su recorrido por diversas comunidades de Tuxpan, el candidato a diputado local por la Alianza PRI-VERDE "Por un Veracruz Mejor", José Rolando Núñez Uribe dio un mensaje a la ciudadanía, en el que presentó un resumen de quince años de vida altruista, además de enunciar sus principales propuestas de trabajo y pedir que le otorguen su voto el primero de julio.

"Vine a escucharlos", les dijo, "porque nadie mejor que ustedes conoce las necesidades de la comunidad, las carencias que han padecido durante años, los problemas de trabajo, económicos y de la vida diaria. Vine también a decirles que quiero ser su representante para llevar al Congreso de Veracruz esas necesidades y carencias que ustedes tienen".

Núñez Uribe fue sincero con ellos al advertir que la solución de esos problemas va más allá de las funciones de un diputado -"mentiroso no soy", dijo- pero que sí es posible proponer cambios en las leyes para generar un cambio en el modo de vida de las comunidades, así como efectuar gestiones para canalizar recursos a las personas que más lo necesitan.

También invitó a la gente a ejercer su derecho al voto, ya que se trata del medio por el cual el ciudadano manifiesta qué tipo de gobierno desea. "Voten en libertad y conforme a su conciencia; no permitan presiones ni amenazas, porque ya supe que les dijeron que perderán las despensas del gobierno del estado; eso no es verdad, esos programas incluso habrán de llegar a más personas, y si me benefician con su voto tendrán a un diputado trabajador y honesto, uno que sólo estará para servir y ayudarlos a ustedes".

Temprano por la mañana el candidato Núñez Uribe recibió el respaldo de militantes de la CTM, encabezados por Manuel Pérez Martínez, quien le refrendó el respaldo de los sindicalistas a su proyecto, y con el compromiso de llevar a un representante obrero al Congreso de Veracruz. 

No hay comentarios: